“Se aprueba la reforma del Reglamento de Tránsito del municipio de Los Cabos”

FOTO ARM326.jpgLos Cabos BCS., 16 Mar (Gobierno Municipal). – El H. Cabildo de Los Cabos aprobó reformas y adiciones a diversos artículos del Reglamento de Tránsito del municipio de Los Cabos, propuesta que presentó el regidor Israel López Martínez a través de la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo; destacando la sanción a quienes manejen haciendo uso de cualquier dispositivo móvil, con la única excepción de vehículos de emergencia.

Entre los cambios más importantes se destaca la propuesta de la creación de una base de datos a carros en proceso de regularización, la propuesta ante Cabildo de que todos los conductores cuenten con un seguro, al menos el de daños a terceros, así como la sanción de 8 mil 400 pesos aproximadamente a conductores que manejen haciendo uso de cualquier dispositivo móvil, con la única excepción de vehículos de emergencia.

Manejar sin utilizar dispositivos móviles será una práctica que tomará tiempo en convertirse en cultura, pero que es de suma importancia para evitar accidentes automovilísticos y aumentar la seguridad de la ciudadanía en general, destacó el presidente de la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios, Israel López Martínez, quien también exhortó a la ciudadanía a sumarse en la lucha de mejorar la cultura vial en Los Cabos.

Dentro de los cambios que se realizaron al reglamento, se encuentran la reforma y adición de los artículos 64, 65, 66, 67, 70, 71, 72, 74, el párrafo II del artículo 76, el párrafo II del artículo 94, párrafos II y III del artículo 101, fracción X del artículo 108 y la adición del artículo 141, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s