“Premian a ganadores del Festival de la Canción, Aficionados al Canto y Muestra Gastronómica”

FOTO ARM330.jpgLuego de la nutrida participación que tuviera el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos en las convocatorias del Festival de la Canción, Aficionados al Canto y Muestra Gastronómica, -como parte de las actividades que se desarrollan durante las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019-,se premió a los ganadores en sus distintas categorías.

En ese sentido, la directora municipal de Vinculación del ICA Los Cabos, Rosaura Martínez Bringas dio a conocer que en el marco de las celebraciones se han realizado diversas actividades artísticas y culturales, siendo el escenario la plaza pública teniente José Antonio Mijares; con la participación y asistencia de niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, mencionó a los ganadores del concurso del Festival Municipal de la Canción en el género Balada, quedando en primer lugar, María del Carmen Banaga, segundo lugar Martín Miranda Márquez, y en tercer lugar Flavio Márquez. En tanto en el género Ranchero en primer lugar Jaime Fragoso, segundo lugar Manuel Atayde y tercer lugar Flavio Márquez; siendo acreedores por cada género de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

En la convocatoria de Aficionados al Canto en la categoría infantil: primer lugar, Cecilia Guadalupe Miranda Castro; segundo lugar, María Fernanda González Ojeda y en tercer lugar Xóchitl Hidalgo Amador. Mientras que, en la categoría libre, obtuvo el primer lugar Tanya Ugalde, segundo lugar Anet Hernández Yacon y en tercer lugar Leticia Peralta Isidoro; siendo acreedores por categorías de 5 mil, 3 mil y 1,500 pesos, respectivamente.

La directora municipal de Vinculación de la Cultura y las Artes, también dio a conocer los resultados del concurso de Muestra Gastronómica siendo los ganadores: Dioseline Salgado Blanco en primer lugar, Isis Alondra Guillins Torres en segundo lugar y Félix Lucas Abelino en tercer lugar; a quienes se les premió con 1,500 pesos y el salón de fiestas para su cierre de curso o graduación (primer lugar), 5 mil pesos (segundo lugar) y 3 mil pesos (tercer lugar).

Rosaura Martínez Bringas compartió que el programa cultural del tercer día de fiestas tuvo en el escenario de la plaza pública a la Asociación de Danzas Polinesias, Danza flamenca, Danza del Desierto, al Ballet Folclórico CADET de La Paz, Dueto Canela, así como la presentación del artista local La Cochi con Levi’s, concluyendo con gran éxito otro día más de celebraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s