“RUTA DE LAS INSTITUCIONES, UNA MANERA DIVERTIDA DE FORTALECER LA CULTURA CÍVICA EN LOS INFANTES”

  • Alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza realizaron recorrido por Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y casa de gobierno del “El Caimancito”

FOTO GOB217Pedro Graciano Osuna López, director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), fue anfitrión en esta edición de la Ruta de las Instituciones, donde acompañó a los34 alumnos y dos profesores de la primaria Ignacio Zaragoza, quienes disfrutaron este recorrido por Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y casa de gobierno “El Caimancito”.

Osuna López explicóque los alumnosal llegar a Palacio, visitaronla sala de gobernadores donde conocieron gran parte de la historia de Baja California Sur, después se dirigieron al despacho del ejecutivo estatal para tomarse la respectiva foto del recuerdo yposteriormente misma acción en la explanada de Gobierno, el recorrido continúo por el H. Congreso del Estado, donde los niños mostraron un gran interés por conocer las funciones que ahí se realizan.

“Es una extraordinaria oportunidad para las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio fortalezcan desde pequeños una cultura cívica, a fin de prevalecer los valores”, comentó Osuna López.

Finalmente, el recorrido concluyó en la casa de gobierno de “El Caimancito”, dónde los alumnos conocieron las instalaciones y las funciones que ésta tiene, para después pasar a un pequeño convivio y entrega de la foto del recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s