“Brinda Atención Ciudadana Apoyos en Materia de Salud Deportivos yde Transportación”

FOTO ARM372.jpgEn el marco de la quinta audiencia pública realizada en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, las direcciones del Gobierno Municipal brindaron asistencia a más de 1,753 ciudadanos, de las cuales 118 fueron atendidas directamente por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

De acuerdo a la información proporcionada por la encargada del despacho de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dichos apoyos directos fueron en materia deportiva, salud y transportación; con un recurso por el orden de los 50 mil pesos.

“Es instrucción de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán atender de manera directa a los ciudadanos y brindarles un trato amable. Durante la quinta jornada atendimos de manera exitosa todas las direcciones generales y municipales a 1,753 personas”, precisó Laura Brito.

Finalmente recordó a la ciudadanía que la Dirección Municipal de Atención Ciudadana está para servirlesde lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al interior del Palacio Municipal o en el número de teléfono 1467600 en la extensión 1146.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s