“Firman convenio The Trust For The Americas y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos”

* Para la implementación del proyecto VIVE que busca incrementar las oportunidades y el empoderamiento de las mujeres.

FOTO ARM370Los Cabos BCS., 29 Mar (Gobierno Municipal). – Con el objetivo de incrementar las oportunidades y el empoderamiento de las mujeres del municipio de Los Cabos, con capacitación gratuita en temas de atención al cliente, ventas, promotoria, mercadeo, aprender a emprender, comunicación asertiva, liderazgo y más se signó convenio de colaboración entre The Trust For The Americas y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, para implementar el proyecto VIVE en nuestra comunidad, informó la titular del Instituto Lorena Cortés Torralbo con la representación de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Durante el evento se anunció que el Proyecto VIVE, ven, inspírate y vende es un proyecto financiado por Walmart Fundation de Estados Unidos e implementado por The Trust For The Americas, una organización de Estados Americanos (OEA), en alianza con ManpowerGroup. Va dirigido a mujeres mayores de 15 años, que sepan leer y escribir, que conozcan su CURP y que busquen ampliar sus oportunidades económicas y personales.

Se contó con la presencia de Klaudia González Martínez coordinadora Nacional de Proyecto VIVE, The Trust For The Americas; María Fernanda Sierra Perea Project Manager The Trust For The Américas OEA a quienes a nombre de la XIII Administración se les reconoce la labor que realizan en beneficio de este importante sector de la población; asimismo se contó con la presencia de Amada Cenobia Valenzuela Villegas, coordinadora de Proyectos Productivos del Instituto de las Mujeres de Los Cabos; Olga Pilar Payan Beltrán, coordinadora del Instituto de las Mujeres en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas; Verónica Castro, coordinadora del Instituto de las Mujeres en la Delegación Municipal de Santiago.

Posterior a la firma del convenio se procedió a la entrega de reconocimiento a las invitadas especiales los cuales fueron entregados por la directora general de Instituto de las Mujeres Lorena Cortés Torralbo a Klaudia González Martínez coordinadora Nacional de Proyecto VIVE, The Trust For The Americas; María Fernanda Sierra Perea Project Manager The Trust For The Américas OEA.

De igual forma agradecen y reconocen la gran labor que realiza Sandra Maricela Zambrano Vargas, quien es intérprete de lenguaje de señas mexicanas y ha estado colaborando en el desarrollo de esta firma de convenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s