“En beneficio de la comunidad celebran convenio OOMSAPAS Los Cabos y Ejido La Ribera”

FOTO ARM729Los Cabos BCS.–Para atender asuntos relacionados con la disponibilidad del vital líquido en la comunidad, funcionarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, sostuvieron una productiva reunión con integrantes del ejido La Ribera, con la finalidad de llegar a importantes acuerdos por el bien de los habitantes de la delegación.

El director general del organismo, Daniel H. Ayala Beltrán informó que, como resultado de la reunión se pudo firmar un convenio entre las dos partes, mediante el cual, el ejido La Ribera dona la perforación del pozo profundo existente y la fracción de terreno donde se encuentra el pozo llamado La Rabita, al OOMSAPASLC, mismo que a su vez otorga la servidumbre de paso para acceso y  la infraestructura.

Por su parte, el Organismo se comprometió a iniciar la perforación del pozo profundo conocido como Predio La Poza.

El presidente del ejido,Leopoldo Ojeda Castro mencionó que, siempre ha existido la disponibilidad de los ejidatarios para trabajar en conjunto con el Organismo en busca de realizar acciones que beneficien directamente a la comunidad de La Ribera y al municipio de Los Cabos.

Ayala Beltrán dijo estar agradecido por la disponibilidad de los ejidatarios para firmar tan importante convenio de colaboración, que viene a dar certeza al trabajo que se ha estado realizando para garantizar el abasto de agua en La Ribera, un trabajo que solo es posible concretar en colaboración y estando cerca de la gente.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano de la ciudadanía para brindar servicios de calidad a toda la geografía municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s