«Con gran participación se celebra la Marcha de Concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama»

FOTO ARM1027Los Cabos BCS. –La Xlll Administración del municipio de Los Cabos, a través del Sistema DIF municipal,llevó a cabo la Marcha de Concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que inició en el Centro de Salud, ubicado en la colonia 5 de Febrero, en San José del Cabo.

Al respecto, la presidenta de DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro informó que, la marcha se realizó en coordinación con la Dirección Municipal de Salud,-en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama-.

La servidora pública destacó que, dicha marcha fue encabezada por grandes luchadoraspertenecientes a Los Cabos Women’s Wellness Foundation A.C, acompañadas por familiares y la ciudadanía en general; “valientes mujeres que han logrado la victoria contra el cáncer de mama,nos dan lecciones de vida”, dijo Montaño Castro.

Para finalizar, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro exhortó a las mujeres del municipio a realizase la autoexploración, asimismo, invitó a la ciudadaníaa asistir a los chequeos médicos que se realizande manera gratuita en la Caravana de la Salud.

Deja un comentario