“La Asociación de Hoteles de Los Cabos cuenta con un dispositivo de seguridad que garantiza el bienestar de los turistas en el destino”

FOTO ASOCIACIÓN DE HOTELES1.jpgCabo San Lucas, Baja California Sur– La madrugada del viernes se presentó un incidente en un hotel ubicado en el corredor turístico del destino, en el cual ningún turista o colaborador fue afectado o lesionado. Las autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Para Los Cabos, la seguridad de sus visitantes es una prioridad. La Asociación de Hoteles de Los Cabos cuenta con un robusto plan con protocolos que garantizan la seguridad de los turistas en el destino y la comunidad local; dicho plan incluye un sistema de seguridad para dar respuesta rápida, de trabajo y capacitación a hoteleros y un comité de seguridad que se reúnen regularmente y que incorpora a jugadores de la iniciativa pública y privada y de los tres niveles de gobierno, entre otras acciones.

Gracias a los esfuerzos y trabajos continuos de la iniciativa privada y de los tres niveles de gobierno, se ha logrado un decremento de inseguridad en el destino de un 90%.

 

de lupillotimes Publicado en turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s