Con el Programa “Talentos que Inspiran” el XIV Ayuntamiento de Los Cabos continúa apoyando a personas con discapacidad

DI1

Los Cabos, B.C.S. Para reafirmar lo instruido por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro: ser un Gobierno cercano a la comunidad y con sentido humano, a través del programa “Talentos que Inspiran” del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 4 personas que son ejemplo de superación para la comunidad de Los Cabos.

En su mensaje, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, destacó que es importante para este Gobierno reconocer el tema humanista: “tenemos que trabajar siempre de la mano de todos, pero principalmente por quienes menos tienen y darles la oportunidad dentro y fuera de Gobierno, ya que todos tenemos el derecho de salir adelante”, concluyó.

Acerca de los incentivos que fueron entregados, la coordinadora de IMDIS, Erandi Ornelas Rojo, compartió que fueron 4 incentivos económicos de $5 mil pesos y reconocimientos los entregados, como parte del programa “Talentos que Inspiran”, que tiene el objetivo de motivar y descubrir cuáles son las inspiraciones que les ayudan a salir adelante.

Para finalizar, la coordinadora del área compartió que esta semana estarán trabajando en diversas actividades dentro de las que destacan: una conferencia en el Pabellón Cultural de la Republica, y eventos deportivos y culturales en la colonia Leonardo Gastelum, mismos que se extenderán a la zona rural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s