«Como requisito obligatorio para construir, todos los desarrollos de Los Cabos deberán presentar su contrato de servicio de agua»

E12

Los Cabos, B.C.S. A fin de evitar el incremento de tomas clandestinas en el municipio de Los Cabos, el director municipal de Comercialización del Oomsapas Los Cabos, José Noé Pinto Vázquez, se reunió con el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Francisco Campas Duarte, para establecer los acuerdos en los próximos permisos de construcción, acordando como requisito obligatorio para los desarrolladores, el presentar su contrato de servicio de agua.

Al respecto, el director municipal de Comercialización del Organismo Operador, José Noé Pinto Vázquez, informó que derivado de la constante problemática de construcciones y desarrollos que no cuentan con un contrato de suministro de agua, que da pie a la generación de tomas clandestinas, se trabaja para que el trámite sea un requisito obligatorio.

“A través del equipo de Inspección Fiscal del área Jurídica de Comercialización del Oomsapaslc nos encontramos con construcciones y desarrollos de terminación de obra que no cuentan con un contrato de suministro de agua y están haciendo un mal uso con tomas clandestinas, lo que representa un problema grave para el Organismo y para las arcas municipales con las que podríamos desarrollar más obras de alcantarillado y saneamiento”, explicó José Noé Pinto Vázquez.

En ese sentido, precisó que se les solicitará de manera formal el expediente para medir y cobrar el agua que gastarán en la obra, ya que se detectan diariamente entre 2 y 3 obras aproximadamente.

Para finalizar el director municipal de Comercialización, invitó a la ciudadanía que no tiene contrato de agua a realizar el trámite correspondiente a las oficinas de Comercialización ubicadas entre calle Guerrero y Coronado, colonia Centro, 23400, San José del Cabo, B.C.S.; o comunicarse al teléfono (624) 173- 7700 ext. 6011.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s