«Encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro el banderazo de inicio de obras de pavimentación en La Ribera; un compromiso más cumplido»

  • El presidente municipal comprometió que el pavimentado de la calle 16 de Septiembre quedará concluido a más tardar este mes de noviembre.

e1037Los Cabos, B.C.S. Durante la gira de trabajo que realizó este lunes 12 de septiembre por la zona norte del municipio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien encabezar el banderazo de inicio de obras de pavimentación de la calle 16 de Septiembre en la delegación de La Ribera.

Durante el evento que contó con la presencia de personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento y vecinos de La Ribera, el presidente municipal ofreció un mensaje en el que refrendó el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades rurales y sus habitantes.

Asimismo, comprometió que la pavimentación de esta importante vialidad de La Ribera quedará concluida a más tarde este mes de noviembre.

“Estamos trabajando formalmente ya en las comunidades con el primer paquete de obras, viene un segundo paquete con el cual comprometimos la pavimentación de otra calle más en La Ribera y vamos a continuar en todo el municipio, los caminos tienen que estar en óptimas condiciones para nuestra gente. Los recursos ya están destinados para la pavimentación de esta calle por lo que vamos a estar al pendiente de que los trabajos fluyan rápido y por ningún motivo se detengan”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dar a conocer que la calle 16 de Septiembre tendrá una pavimentación de casi un kilómetro lineal, comprendiendo un área de 7 mil 900 metros cuadrados de concreto hidráulico, 920 metros correspondientes a la red de drenaje sanitario, 2 mil 500 metros cuadrados de banquetas, mil 500 metros de guarniciones, 16 postes para alumbrado público y 900 metros de señalización, principalmente.

De esta manera, el servidor público ratificó el compromiso del Gobierno con sentido humano que preside el alcalde Oscar Leggs Castro en seguir consolidando acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida y bienestar de los habitantes de la zona norte del municipio, remarcando que los hechos son amores y las palabras se las lleva el viento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s