«Gobierno de Los Cabos refrenda el impulso a jóvenes emprendedores locales y su desarrollo económico»

E1897Los Cabos, B.C.S. En representación del alcalde Oscar Leggs Castro, este viernes 24 de marzo el director general de Fomento Económico y Turismo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jassiel Ceseña Carrillo, se reunió con una comitiva conformada por jóvenes emprendedores locales, a quienes refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano en seguir impulsado y gestionando acciones en beneficio de este sector.

“La instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro es que se atiendan e impulsen las inquietudes que contribuyan al desarrollo de este sector que tanto estamos promoviendo en la Dirección de Fomento Económico. Fue una reunión productiva donde se tocaron temas relacionados con apoyos, imagen con la identidad corporativa y micro financiamientos para la operación e inversión de sus negocios, la voluntad del alcalde es apoyar a todos los sectores a través de las direcciones municipales correspondientes, la Dirección de Fomento Económico es de puertas abiertas”, indicó Jassiel Ceseña Carrillo.

En el mismo contexto, remarcó que el Gobierno de Los Cabos seguirá consolidando políticas públicas dirigidas a fortalecer al sector de personas emprendedoras en el municipio, así como en seguir apoyando ideas innovadoras que permitan elevar la capacidad empresarial y desarrollo de este sector.

“Estamos trabajando para lograr los mejores convenios con el Gobierno federal y estatal, el próximo mes tenemos un taller de lanzamiento a nivel internacional donde estaremos colaborando como municipio para que los jóvenes emprendedores sigan consolidándose”, finalizó Ceseña Carrilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s